Uber anuncia hoy el lanzamiento de su servicio Uber Black en Sevilla. A partir de hoy a las 10:00 horas, los usuarios podrán solicitar su vehículo de alta gama a través de Uber desde cualquier punto de la ciudad.

Tras tres años y medio de presencia en Sevilla, el perfil del usuario es cada vez más amplio y existe una gran demanda de servicios premium que, además de los vehículos de alta gama, permite la personalización del trayecto, pudiendo elegir de antemano el tipo de música, la  temperatura o viaje en silencio, entre otros

Con Uber Black en Sevilla, los pasajeros viajarán exclusivamente en vehículos de alta gama con los conductores mejor valorados, garantizando así una experiencia de lujo. Uber Black está pensado para aquellos usuarios que buscan un valor añadido al acudir a reuniones de trabajo, viajar al aeropuerto o realizar un trayecto con motivo de una ocasión especial.

Con este lanzamiento, el portfolio de Uber en Sevilla pasa a ser uno de los más completos en España, contando con los siguientes servicios: UberX y su variante UberXSaver, que ofrece viajes más económicos en momentos de menor demanda; Uber Comfort, Uber Van, Uber Pet -para aquellos usuarios que deseen viajar con su mascota- y, desde hoy, también Uber Black.

Este servicio premium tendrá una tarifa base de 2,50 euros y una tarifa mínima de 10 euros. Se puede encontrar el servicio Uber Black en la pantalla inicial de la App.