presentacion-san-silvestre-2013

A las 18:00 horas del 31 de diciembre se celebra la XVIII San Silvestre Sevillana, para la que quedan 500 dorsales.

Todo está preparado para que el próximo martes 31 de diciembre unos 2.000 corredores se sumen a la tradicional San Silvestre Sevillana-DKV, que cumple su decimoctava edición y que volverá a ser el broche de oro al año atlético.

La carrera, con salida y meta en la Plaza de España, cubre cinco kilómetros y volverá a reunir a atletas de primer nivel sevillano, es una prueba de un excelente nivel deportivo, y a multitud de corredores populares que también participan en la divertida categoría de disfraces. Hoy ha sido presentada oficialmente en el Ayuntamiento de Sevilla con la presencia de María del Mar Sánchez Estrella, delegada del Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla; Manuel Solís, presidente del club ADS; Manuel Olivares representando a DKV Seguros; y Antonio Romero, de Intermón Oxfam.

La XVIII San Silvestre Sevillana DKV es una carrera que se desarrolla siempre con un ambiente muy navideño y alegre, y con el que se cierra tradicionalmente el año deportivo. Está organizada por el club ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla) con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Lipasam, y el patrocinio de DKV Seguros, y colabora solidariamente con Intermón Oxfam.

La San Silvestre Sevillana comenzará a las 18:00 horas y discurre íntegramente entre Plaza de España, parque de María Luisa y alrededores, con un circuito muy rápido, llano y asequible para todos los aficionados a las carreras populares. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de diciembre.

Los corredores pueden ir disfrazados y optar a los premios para los mejores disfraces del año. Además, los ganadores de la carrera, como es tradición, recibirán como obsequio productos ibéricos de primera (en categoría absoluta, un jamón de pata negra).

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.adsevilla.es y los dorsales se recogen en la tienda Emotion Running Sevilla hasta el día 30 diciembre.

www.SevillaActualidad.com