pulido-asenjo-alimentos-familias-tres-mil

La acción solidaria se enmarca en la campaña ‘Andaluces Compartiendo’ por la que se repartirán hasta 10.000 cajas de productos durante el periodo navideño.

Más de 100 familias de las tres mil viviendas reciben los primeros lotes de alimentos y productos de limpieza de “Andaluces Compartiendo”

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrellier, y la directora de Fraternitas, Maruja Vilches, han acudido esta mañana al acto de entrega de las primeras cajas de alimentos de ‘Andaluces Compartiendo’ que ha tenido lugar en la Sede del Consejo de Hermandades de Sevilla.

En esta ocasión, ha sido el barrio sevillano de las tres mil viviendas el beneficiario de esta campaña. Más de 100 familias han sido receptoras de los lotes compuestos por productos de alimentación, limpieza e higiene; todos ellos de marcas andaluzas que forman parte de Lándaluz y de la Fundación Persan.

Se trata de otra acción solidaria que se enmarca dentro de la Campaña de Alimentos de Navidad de ‘Andaluces Compartiendo’, una cadena solidaria puesta en marcha por la Fundación Cajasol y Lándaluz en la que se promocionan los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra comunidad, y con los que se ayudará y colaborará con los colectivos andaluces que sufren en primera mano las consecuencias devastadoras de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad, destaca la entidad en un comunicado.

Hasta 10.000 cajas se repartirán en este periodo navideño, el doble que en el año anterior, y más de 300.000 kilos de alimentos.

www.SevillaActualidad.com