visglerio-concejales-pa-los-palacios

Los ediles andalucistas, acompañados por el secretario provincial, llevan encerrados desde esta mañana “hasta que Valderas acepte comprometerse con Los Palacios y Villafranca”.

Los concejales del Partido Andalucista (PA) en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Pedro Amalio Moguel y Emilio García, acompañados del secretario provincial del PA en Sevilla, Manuel Visglerio, están encerrados en la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía a la espera de ser recibidos por el vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, a quien los andalucistas piden “un compromiso real con la situación del Ayuntamiento de Los Palacios, con sus trabajadores y con sus vecinos”.

Los ediles, permanecen en la sede de la Consejería, en la Plaza Nueva, desde las 09:30 horas de esta mañana, y su intención es permanecer en ella “hasta ser recibidos por el vicepresidente de la Junta de Andalucía”. Los andalucistas quieren entregar a Valderas una propuesta a través de la cual se solicitan diversas cuestiones en relación a la difícil situación económica del Ayuntamiento.

www.SevillaActualidad.com