el delegado Juan Garcia Camacho durante una vista en la barriada de San Diego 1

Estas actuaciones de rebaje en el acerado de la barriada de San Diego se están realizando en el tramo correspondiente desde la avenida Alcalde Manuel del Valle hasta la calle Profesor Tierno Galván.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Norte, está realizando una serie de mejoras en la accesibilidad de las calles de la barriada de San Diego.

En concreto, se están llevando a cabo actuaciones de rebaje en el acerado de la barriada de San Diego, en el tramo correspondiente desde la avenida Alcalde Manuel del Valle hasta la calle Profesor Tierno Galván.

El delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, responsable asimismo de la Oficina de la Accesibilidad del Ayuntamiento de Sevilla, ha visitado estos trabajos y ha comprobado el estado de las mismas. “Dicho tramo se está adaptando como recorrido accesible, en todos sus aspectos, para todas aquellas personas con movilidad reducida. Los rebajes y la mejora en la calidad del acerado harán que el discurrir de los vecinos, con o sin discapacidad, sea mucho más agradable”.

“Desde el gobierno de Zoido seguimos con nuestro cometido de hacer más fácil y accesible el día a día a todos nuestros vecinos y por ello hemos puesto en marcha la creación de este recorrido en San Diego”, ha apostillado García Camacho.

www.SevillaActualidad.com