Una representación de agentes de la Policía Nacional, del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, han mostrado sus respetos por la pérdida del policía local que falleció anoche en la Ronda. IU también ha mostrado su pesar «por el desgraciado accidente».

Distintos agentes de la Policía Nacional, así como una representación del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, han hecho acto de presencia hoy en la Plaza Nueva y sus alrededores, con motivo del fallecimiento anoche de un agente de la Policía Local de Sevilla en un accidente de tráfico en la Ronda Histórica de la capital.

Asimismo, el grupo municipal de Izquierda Unida (IU) en el Consistorio, ha mostrado sus condolencias a la familia del agente. “que prácticamente acababa de incorporarse a la plantilla y que tenía toda una vida por delante para realizarse personal y profesionalmente”, ha señalado el portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, quien ha querido trasladar “en estas horas difíciles” su apoyo y ánimo a los familiares de Sergio Rodríguez y a todo el Cuerpo de la Policía Local.