capilla ardiente policia local

Fallece un agente de la Policía Local tras colisionar contra un turismo en la Ronda Histórica

Las condolencias se suman en la Plaza Nueva

La capilla ardiente del Policía Local fallecido este lunes en un accidente de tráfico se encuentra en el Ayuntamiento de Sevilla, la cual ya ha recibido un gran número de visitas, sobre todo compañeros del cuerpo, para mostrar sus condolencias.

Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha suspendido los actos matinales de su agenda institucional de este martes en señal de duelo por la muerte de este agente.

El Ayuntamiento de Sevilla, acoge la capilla ardiente de este agente de la Policía Local fallecido este pasado lunes por la noche en el entorno de la Puerta Osario. Las causas del accidente aún se desconocen y la Policía Local sigue investigando las causas del siniestro que le ha costado la vida al joven de 27 años.

La conductora implicada se defiende

La conductora cuyo vehículo colisionó contra la motocicleta en la que viajaba el agente ha asegurado que ella pasó su semáforo en verde. Según informaciones de agencias, la conductora del turismo implicado, que no se encuentra ni detenida ni imputada por estos hechos. La mujer ha declarado que se encontraba con su vehículo parado en el semáforo ubicado en el cruce de María Auxiliadora con la intención de girar hacia José Laguillo.

La mujer ha señalado que reanudó la marcha cuando el semáforo que permite el giro a la izquierda hacia José Laguillo se encontraba en verde para ella. Asimismo, la conductora del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometida tras el siniestro.

www.SevillaActualidad.com