El presentador, el actor y el torero recorrerán, el próximo 6 de enero a las 10:00 horas, las principales calles del barrio sevillano. El día 3 de enero está prevista la Coronación de los Reyes, en un acto que tendrá lugar en la Parroquia de Santa Ana a las 18:00 horas.

Sevilla Actualidad. Este año, la Navidad llega más famosa que nunca, y, en concreto, los Reyes Magos. Este año, el barrio de Triana de la capital hispalense, en la Cabalgata que tendrá lugar el día de Reyes, los que se alzarán con las coronas, convirtiéndose en las principales estrellas para niños y mayores serán el popular presentador de televisión Agustín Bravo que encarnará al Rey Melchor – en un primer momento iba a ser el cantante flamenco José Mercé, pero finalmente no ha podido debido a asuntos familiares –; el famoso actor que interpreta a Mauricio en la conocida serie de televisión ‘Aída’, Mariano Peña, escogido para ser el Rey Gaspar; y el joven y exitoso torero Alejandro Talavante, igualmente reconocido en los círculos taurinos y vinculado al barrio de la ciudad.

Además, el próximo día 3 de enero se proceda a la ‘Coronación de los Reyes’, en la Parroquia de Santa Ana, a las 18.00 horas. En este acto, los tres famosos atenderán a los medios de comunicación que lo soliciten.

En ediciones precedentes, Triana ha tenido como Reyes Magos a Francisco Rivera, Curro Romero, Cristina Hoyos, El Cordobés, el cantante Hugo, Raquel Revuelta o Valderrama, entre otros.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad