Botín del hombre que se ha tirado de una sexta planta en el Virgen del Rocío / SA
Botín del hombre que se ha tirado de una sexta planta en el Virgen del Rocío / SA

Un hombre de mediana edad se ha precipitado desde la sexta planta del hospital Virgen del Rocío, gestionado por el Servicio Andaluz de Salud. Fuentes del centro hospitalario han informado a Sevilla Actualidad de que varios pacientes de la planta cuarta del Hospital General «han oído a primera hora de la mañana, en torno a las 9.00 horas el golpe de la persona contra el suelo de la planta menos uno». En la sexta planta del hospital se ubica el servicio de Infeccioso. Además, fue planta covid-19 en varios picos de la pandemia.

Imagen de la cuarta planta del Hospital Virgen del Rocío acordonada para impedir acceso al hueco de la escalera del siniestro / SA

La Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos y ha acordonado la zona impidiendo el acceso a la escalera, ya que el individuo en cuestión se tiró por el hueco de dicha escalera que une todos los pisos del edificio. Una señora que se encontraba en la cuarta planta del centro sanitario en ese momento vio cómo una de las zapatillas de deporte del hombre precipitado chocaba contra la barandilla de la escalera a esa altura.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión