expojoven

FIBES, Stydeco y Sanber son las empresas organizadoras de esta nueva feria de Expo Joven. Estarán presentes en la muestra los equipos de fútbol de la ciudad, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la I edición de la muestra Expo Joven, Feria del Ocio en Familia de Sevilla, que se celebrará del 19 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014, para endulzar las Fiestas Navideñas.

Un nuevo producto con un gran diseño que iluminará la Navidad en FIBES. Novedosa y divertida muestra que hará las delicias de toda la familia y que contará con una superficie de 30.000 m2 para disfrute de mayores y pequeños.

Expo Joven abre las puertas del mayor espacio expositivo donde la Infancia será la protagonista en un contexto de actividades múltiples, atracciones y ocio. Lo tradicional y las nuevas tecnologías se dan la mano para divertir y entretener a todos los miembros de la familia, sin olvidar los detalles lúdicos y educativos de los más pequeños.

Del 19 de diciembre de 2013 hasta el 4 de enero de 2014, FIBES contará con multitud de actividades, entre ellas: Pista de hielo de 1.100 m2, Baby, Kart, Camas elásticas, Barquito Pirata, Jumping, Pesca el patito, Tren infantil, Tronquito, Paint Ball, Hinchables, Canguro, El Hotel, Tómbolas, Coches de choque, Casa del terror, espacio multiaventura de 1500 m2 y El Ratón Vacilón, la mayor atracción de la Feria de Sevilla de entre otras muchas atracciones y actividades.

Durante la feria, el Pabellón 1 de FIBES estará reservado para los adolescentes de la familia, donde podrán disfrutar de una zona de motor, el karting, paintball, donde retarse con sus amigos o entrar en la casa del terror.

El Pabellón 2 albergará la pista de hielo más grande de España y podrán realizarse actividades como jumping, camas elásticas, toro mecánico, el trenecito, entre otras. En este pabellón también encontrará el Mercado Navideño y una zona de exposición de Belenes de Colegios.

En cuanto al Pabellón 3 encontraremos grandes atracciones como los coches de choque, el canguro, el tren de la bruja y espacio de multiaventura de más de 1500 m2 además de actividades culturales ofrecidas por los colaboradores que tendrán un perfil más educativo. Contará con pintacaras y cuanta cuentos, castillos hinchables, un escenario para diversas actuaciones y una zona dedicada a los animales.

También podrá disfrutar del tiro con arco, ludoteca, juegos de ingenio, y la tirolina para los más valientes. Estarán presentes en la muestra los equipos de la ciudad, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, así como la Policía Local, Los Bomberos y la Guardia Civil con exposiciones lúdico-educativas.

En la zona exterior 1 encontrarán la atracción estrella: El Hotel, una caída libre de más de 25 metros de altura acompañado del Ratón Vacilón la mayor atracción de la Feria de Sevilla. La zona exterior 2 consistirá en una zona de exhibición para los cuerpos de Policía, Militares y Bomberos.

Además ofreceremos un servicio completo de restauración con una oferta muy variada y unos precios muy asequibles, al alcance de todos los bolsillos.

El horario de esta muestra será: todos los días de 11:00 a 21:00 h; día 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 16:00 h y los días 25 de diciembre y 1 de enero de 16:00 a 21:00 h.

El precio de entrada será, Baby de 0 a 4 años GRATIS, Joven menores de 24 años 10 euros, Senior mayores de 25 años 5 euros, Oro mayores de 65 años GRATIS, Bono familia (dos adultos y dos niños) 25 euros. Con la entrada Joven un adulto desempleado GRATIS. Día Especial (24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero) 5 euros entrada única.

www.SevillaActualidad.com