Este sábado llega a Sevilla una exposición de casi 100 maquetas de Lego que han sido construidas con más de cinco millones de piezas. Las figuras se podrán ver el Pabellón de la Navegación desde el próximo sábado 19 de marzo hasta el 18 de septiembre de este mismo año.

Entre las figuras más destacables de la colección se encuentra el Boeing 747, hecho de un millón de piezas. Un avión preparado especialmente para los viajes internacionales del Presidente de los Estados Unidos, está hecho a escala 1:7, tiene casi 11 metros de longitud, casi 10 metros de anchura y casi 3 metros de altura. Los visitantes podrán echar un vistazo a dentro del avión y ver escenas históricas con los presidentes más importantes de los EEUU.Y todo esto hecho de piezas LEGO.

En la exposición de Lego en Sevilla también habrá una zona de cuentos, donde se oirán cuentos como los de Un país de maravillas de Pony, La isla de la película Angry Birds, El mundo misterioso y mágico de Alicia en el País de las Maravillas, Mumins, y mucho más.

Además habrá espacios tematizados con algunas series y películas como Star Wars, donde los fans de La guerra de las galaxias cuentan con más de 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo. Star Wars District es una rica colección de figuras que muestran las naves, escenas, personajes, armas, bases y las batallas más conocidas de
esta serie de culto. Junto a esto una exposición de superhéroes, con figuras hecha a escala 1:1 de Spiderman, Iron Man y Hulk con más de 2,5 metros de altura.