dani-martin-oficial

Un gran número de conciertos y espectáculos darán vida a los meses de diciembre y enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, será el escenario de un amplio abanico de eventos a lo largo de los meses de diciembre y enero. Estas Fiestas Navideñas los eventos de irán dirigidos tanto a los más pequeños, con espectáculos como Pinocho, el Gran Musical, basado en el cuento original y que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre; el espectáculo lúdico e infantil Cantajuegos, a Divertirse, el 4 de enero y el Musical del famosísimo ratón protagonista de la saga de novelas pre-adolescentes más vendida de la historia, Gerónimo Stilton, los días 24, 25 y 26 de enero.

Por otro lado, en un ámbito más familiar y humorístico, el Auditorio Fibes acogerá el show ‘En positivo 2’ de Los Morancos, los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre, con el que pretenden no dejar indiferentes a los espectadores. Para el disfrute de los mayores y pequeños podrán visitar también la nueva feria Expo Joven, Feria del Ocio en familia de Sevilla, un producto con un gran diseño del que podrá formar parte toda la familia del 19 de diciembre al 4 de enero.

En el calendario navideño también se han incluido a grandes artistas como la bailaora gaditana Sara Baras, que deleitará al público con su espectáculo ‘La Pepa’ el 13 de diciembre y el concierto de Dani Martín que presentará su nuevo disco ‘Dani Martín’ el 14 de diciembre.

Por otro lado, los amantes de otros géneros podrán asistir al espectáculo musical Mississippi Gospel el 19 de diciembre, y para los fans de la danza y el ballet tendrán el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo, el 25 de diciembre; el Cascanueces, Ballet, el 26 de diciembre, y el Lago de los Cisnes el 30 de diciembre. El 1 de enero se celebrará el Concierto de Año Nuevo donde sonarán los mejores temas de música clásica de Strauss.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad