zoco parque maria luisa

El próximo domingo se celebra la séptima edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos y artesanía.

Esta séptima edición está orientada a las compras navideñas. En él participarán los expositores de siempre y alguno nuevo que se ha unido, pero esta vez decorarán sus puestos con adornos navideños para adaptarse a las fechas que se avecinan y darle un toque de color y alegría

Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir regalos originales , pudiendo hacerlo además en un día festivo a precios únicos.

“Esta edición del zoco es muy especial para nosotras ya que es la primera edición navideña que celebramos en el Parque María Luisa. Por la experiencia en otros zocos que organizamos en España la edición de navidad es siempre gratificante para todos. Para los expositores, porque aumenten sus ventas vertiginosamente y para los visitantes porque pueden adquirir productos originales y de calidad a precios muy asequibles. Dada la situación económica actual es importante fomentar la venta de los pequeños comerciantes y artesanos y más en estas fechas tan señaladas”, han afirmado Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

www.SevillaActualidad.com