reyes magos sevilla

Los Reyes Magos de Sevilla ya han recibido sus coronas con las que poder repartir ilusión el próximo cinco de enero por toda la geografía de la capital hispalense.

La sede de Capitanía General de la Plaza España ha acogido este pasado miércoles el Acto de Proclamación de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Del mismo modo, se presentó a todos los asistentes y medios de comunicación el Autor del Cartel, el Heraldo, el Pregonero, la Estrella de la Ilusión, el Gran Visir, el Mago de la Fantasía, y la Diosa Palas Atenea.

En el acto testigo del Cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos del año 2014, además de cada uno de los personajes que recorrerán las calles de Sevilla el 5 de Enero, estuvieron presentes: el Presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero; el Director de la Cabalgata, Manuel Sainz Méndez; el Vicepresidente de la Hermandad de los Reyes Magos, Carlos Bourrelier Pérez; el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, José Ignacio Medina Cebrián, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....