zoido-looping-group-parque-acuatico

Invertirá más de cinco millones de euros en construir ‘Agua Mágica’ con 15.000 metros cuadrados.

El nuevo accionista mayoritario de Isla Mágica, Looping Group, ha presentado esta tarde al alcalde Juan Ignacio Zoido el proyecto de parque acuático de más de 15.000 metros cuadrados previsto para junio de 2014.

La inversión de cinco millones de euros pretende ser “una importante revitalización para Isla Mágica, incorporando un elemento clave de la oferta de ocio familiar y juvenil del parque temático, potenciando su atractivo y posicionando el parque como la gran playa de Sevilla”, sostiene el parque en nota de prensa.

El parque temático incorporará una nueva zona acuática dentro de sus instalaciones bajo la denominación ‘Agua Mágica’, que con un aforo máximo diario de más de 2.500 personas incluirá atracciones acuáticas como una gran playa-piscina de olas, núcleos de toboganes, piscinas de baño familiar e infantil y recorrido de río lento. Su oferta de restauración incluirá un Snack-Bar y tienda de recuerdos. También estará dotado de aseos, vestuarios, duchas, consignas y alquiler de tumbonas y flotadores.

La nueva zona, que en este momento se encuentra en fase de licitación de obras, se construirá en la parte posterior del área temática Maya, por lo que el acceso se realizará a través del parque y no contará con entrada desde el exterior, incluyendo su disfrute por un precio adicional además del precio habitual de la entrada al parque, y ofreciendo una apertura de Junio a finales de septiembre en la primera temporada 2014.

www.SevillaActualidad.com