Ultras del Frankfurt contra ultras del West Ham
Batalla entre ultras en el paseo de Colón

La pasada noche, ultras alemanes e ingleses protagonizaron una batalla campal en el Paseo de Colón de Sevilla. Ambas aficiones han coincido en Sevilla con motivo delos partidos de la UEFA Europa League. El Betis Balompié se enfrentó al Eintracht Frankfurty alemán el Sevilla FC jugará esta tarde contra el West Ham United inglés.

Tras la finalización del partido del Betis, decenas de ultras del Frankfurt que iban caminando por el Paseo de Colón cerca del puente de Triana se encontraron con los ultras del equipo inglés, que disputará hoy su partido contra el Sevilla. Las aficiones se increparon y comenzó un batalla campal. Se produjeron lanzamientos de sillas, vasos, palos y peleas cuerpo a cuerpo.

La policía local de momento no ha dado ningún dato, ni de detenidos, ni de heridos. No es la primera vez que se vive un episodio así en esta edición de la UEFA Europa League. Hace unos meses, 30 polacos fueron interceptados y expulsados por la policía.

Para evitar estos problemas la UEFA tiene prohibido que dos equipos de la misma ciudad jueguen en el mismo día de local en competiciones europeas. Por esta misma medida ha jugado el Real Betis el miércoles y el Sevilla en jueves. Sin embargo, estas medidas no ha surtido efecto.