iluminacion-av-constitucion-2013-ale-balbuena

Poco antes de caer la tarde se han iluminado las 190 calles hasta las que este año llega el alumbrado extraordinario. Un recorrido ininterrumpido desde el Prado de San Sebastián hasta el Puente de la Barqueta.

Así, la Navidad en Sevilla estrena diseño en la Avenida de la Constitución, en la Catedral y en la Giralda. Al mismo tiempo, la iluminación se ha reforzado con más puntos de luz en la Alameda de Hércules y, sobre todo, en la Plaza de El Salvador, con una iluminación inspirada en la que se lleva a cabo cada año en el mercado londinense de Convent Garden. El ‘mapping’, algo ya tradicional por estas fiestas, también será nuevo.

Las luces de la Navidad se encenderán cada tarde a las 18:30 horas y hasta las 23:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que lo hará hasta las 01:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...