4D-Sevilla-3

Los andalucistas reparten en Sevilla 50.000 folletos en los que se explica la histórica fecha y se hace un repaso al proceso autonómico andaluz.

Esta mañana la secretaria local del PA, Lola Dávila, acompañada del secretario provincial, Manuel Visglerio, y el diputado provincial, Alberto Mercado, han participado en uno de los repartos en la capital a las puertas del campus universitario de Reina Mercedes, en el que los jóvenes han recibido con agrado las explicaciones de los andalucistas.

Para Dávila “se percibe que los jóvenes no conocen como debieran la historia del proceso autonómico andaluz más allá de lo que sus padres o abuelos les han contado estos años. De ahí que los sevillanos estén acogiendo de muy buen grado nuestra campaña informativa, porque explicamos algo que ni siquiera se cuenta a día de hoy en los colegios”.

Asimismo Dávila ha dado a conocer que las acciones informativas se van a ir sucediendo en distintos puntos de la capital durante los próximos días, y culminarán el 4 de diciembre, en un acto en el que todos los andalucistas pondrán en valor en la capital andaluza, la importancia de esta señalada fecha”.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad