Una mujer de 66 años ha resultado herida este viernes al ser atropellada por una motocicleta en Ronda del Tamarguillo, según ha informado Emergencias Sevilla. Los hechos han tenido lugar a las 11:55 horas de la mañana de este viernes, cuando un hombre de 54 años que conducía una moto ha atropellado a esta mujer en la Ronda del Tamarguillo.

La mujer, presumiblemente, habría cruzado la avenida por un punto fuera del paso de peatones, lo que habría propiciado el accidente. Actualmente se desconoce el estado de salud de la mujer.

Ronda del Tamarguilo, pesadilla para motoristas y peatones

La Ronda del Tamarguillo es conocida ya por los múltiples accidentes que en ella se producen. El último, fue la muerte de un motorista que chocó contra un coche que giraba indebidamente a la altura del Alcampo y que, acto seguido, se daba a la fuga.

También, recientemente, ha sido detenido el autor de la embestida a una moto en un giro indebido hacia la calle Federico Mayo Gayare. El conductor del coche se dio a la fuga y fue perseguido por un taxista que grabó los hechos.

La Ronda del Tamarguillo se ha convertido en los dos último años en una pesadilla para peatones y motoristas. Los giros indebidos, las altas velocidades o los descuidos a la hora de cruzar, como es el caso, han dejado múltiples víctimas de atropellos y choques que incluso han causado la muerte.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.