Coincidiendo con el periodo de Cuaresma y Semana Santa Sevilla acogerá una exposición de una colección de Sellos y Tarjetas Máximas dedicadas a la Semana Santa sevillana. Ha sido organizada por la Sociedad Filatélica Sevillana y estará disponible en la oficina principal de Correos en la Avenida de la Constitución, nº 32, de la capital hispalense.

De forma complementaria a esta colección filatélica de Antonio Afán Arias relacionada con la Semana Santa de Sevilla, se expone también la de Juan Ramón Pidre Herrera relativa al uso realizado por el hombre con el caballo a través del tiempo, titulada «Caballos y Hombres».

Esta es la cuarta exposición organizada tras el acuerdo de la Sociedad Filatélica Sevillana y Correos, y estará a disposición del público en el horario de la oficina, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h, durante todo el mes de marzo y la primera quincena de abril.

De esta forma, la Compañía contribuye a la difusión de la cultura mediante la puesta a disposición de sus instalaciones para la organización de exposiciones gratuitas como ésta.

Para clientes y visitantes, es una oportunidad de poder admirar una exposición al mismo tiempo que realizan cualquiera de las gestiones cotidianas habituales en una oficina de Correos, como enviar una carta, recoger un paquete, enviar dinero, recargar el móvil o pagar el recibo de la luz o del teléfono.