promocion-sevilla-navidad-madrid

La capital hispalense promociona sus fiestas navideñas en Madrid, Huelva, Cádiz y Córdoba, entre otras capitales de provincia.

El Ayuntamiento de Sevilla va a iniciar una campaña de promoción destinada a fomentar el papel de la capital andaluza como destino turístico en las próximas fiestas navideñas. Esta campaña contempla desde folletos informativos hasta carteles en las calles de Madrid, publicidad en los medios de comunicación y promoción en las redes sociales e Internet, entre otros aspectos.

Este lunes se ha presentado la campaña dirigida a difundir la oferta cultural y de tradiciones de la capital andaluza durante las fechas navideñas al objeto de sumar visitantes. En ese sentido, ha defendido que el atractivo de la ciudad hispalense crece con tales fechas gracias a los tradicionales belenes, las zambombas, los concursos de villancicos, los mercados navideños y de dulces o el espectáculo tridimensional que se proyecta en la fachada de la Casa Consistorial.

Para difundir la oferta turística de la ciudad en estas fechas, el Ayuntamiento de Sevilla ha contratado cuñas de radio, especialmente en emisoras de ciudades de la red de ciudades de la Alta Velocidad ferroviaria (AVE), publicidad en periódicos impresos de Huelva, Cádiz y Córdoba, y ha conveniado gratis con el Ayuntamiento de Madrid la instalación de 200 carteles publicitarios de Sevilla tanto en las calles de la propia capital, como en la estación de Atocha, editando al mismo tiempo 2.000 folletos informativos e insertando también publicidad en la revista de viajes de Iberia. Igualmente, el Ayuntamiento planea una campaña en las redes sociales y a través de Internet al objeto de cosechar unos 1,4 millones de impactos.

De cualquier modo, la campaña comenzará a funcionar en breve, coincidiendo con la apertura de la temporada navideña en Sevilla, pues para el viernes de esta semana, a las 18:30 horas, está programado el encendido del alumbrado navideño.

www.SevillaActualidad.com