La mujer, de 36 años, resultó intoxicada por humo pero no tuvo que se traslada al centro hospitalario. El autor de los hechos incendió de madrugada la vivienda provocando daños materiales en un dormitorio y el salón y obligando a desalojar la vivienda superior por acumulación de humo.

Sevilla Actualidad. Un varón, del que no han trascendido más datos, fue detenido ayer por efectivos de la Policía Local como el presunto autor de un incendio en la vivienda de su pareja, que resultó intoxicada por el humo.

El Centro de Coordinación Operativa –Cecop-, dependiente de la delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, informó en un comunicado de que el incendio se inició en torno a las 3:35 horas de ayer en la calle Orión del distrito Cerro-Amate. Así, fueron alertados los servicios de emergencia municipales, dado que resultó afectada por inhalación de humo una mujer de 36 años, que fue atendida por el servicio de Bomberos, sin requerir traslado a un centro hospitalario.

En concreto, hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local de Sevilla para actuar en el incendio, que provocó daños materiales en un dormitorio y el salón y cuya vivienda superior fue necesaria ventilar por acumulación de humo.

Finalmente, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del varón como presunto autor del incendio de la vivienda, con motivo de un enfrentamiento con su pareja.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...