Los hechos se han producido en la mañana de este miércoles. El hombre, armado con un revólver, entró en una sucursal de Caixabank y se llevó una cantidad de dinero sin determinar. La Policía investiga el suceso.

Un hombre armado con un revólver ha atracado en la mañana de este miércoles una sucursal bancaria de Caixabank, ubicada en la avenida Cardenal Bueno Monreal de la capital hispalense, informan agencias. La Policía Nacional ha informado de que los hechos se han producido hacia las 8:40 horas de este miércoles, cuando un hombre ha irrumpido en esta entidad bancaria y, blandiendo un revólver, ha logrado llevarse una cantidad de dinero que aún está por determinar.

Tras ello, el individuo ha huido en un ciclomotor, según apuntan fuentes policiales, que han precisado que el sospechoso no ha llegado a efectuar ningún disparo con el revólver, por lo que no ha habido que lamentar daños personales de ningún tipo. Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía han iniciado una investigación a fin de intentar esclarecer las circunstancias del suceso y dar con el paradero del atracador.

www.SevillaActualidad.com