La multinacional Coca-Cola ha sacado una amplia oferta de empleo a través de la cual pretende encontrar 20 trabajadores nuevos para su fábrica situada en La Rinconada. La oferta es para el puesto de operario de línea de envasado y es necesario tener estudios de Grado Superior relacionados con la electricidad o la electrónica. También con química Además, solicitan que el candidato posea al menos un año de experiencia en el sector.

La empresa también busca candidatos que cuenten con disponibilidad para realizar turnos rotativos y que cuenten con vehículo propio. El perfil que buscan para esta oferta de empleo en La Rinconada es una persona con responsabilidad e iniciativa, capacidad de adaptarse al cambio y para la que la mejora continua y aprender cada día sea una motivación constante, que además dependerá de un responsable de turno de producción.

Entre las tareas a realizar están cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos, controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias, alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto que requerido, vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto y abastecer la maquinaria según las necesidades de materias prima.

Coca-Cola en España es una de las principales empresas creadoras de empleo en el país. Cuenta con más de 4.000 empleados, siete fábricas, cuatro manantiales y 65 líneas de embotellado.

¿Cómo mandar el currículum?

Esta oferta de empleo de la fábrica de Coca-Cola en La Rinconada está disponible en la plataforma de Infojobs. Es necesario estar registrado en la web y tener subido el currículum actualizado con los últimos trabajos. Puedes ver la oferta completa en este enlace.