fiesta-bicicleta-2013

Unas 2.500 personas han participado esta mañana en la Fiesta de la Bicicleta, organizada por el IMD, que ha partido del Centro Deportivo San Pablo.

Unas 2.500 personas han disfrutado hoy de la Fiesta de la Bicicleta que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD), y en la que estuvieron presentes la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, y los delegados del Distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, y el Distrito Nervión, Pía Halcón.

El buen ambiente y un magnífico sol, pese a las bajas temperaturas, marcaron esta edición de 2013, que salió a las 11:00 horas desde el Centro Deportivo San Pablo, donde también fue la llegada tras el siguiente recorrido: C/ Dr. Laffón Soto, C/ Éfeso, C/ Ada, Paseo Padre José María Javierre, Avda. de Andalucía, Avda. Cruz del Campo, Gran Plaza, Avda. San Francisco Javier, Avda. Ramón y Cajal, C/ Enramadilla, Avda. de la Buhaira, C/ Pablo Picasso, Avda. Kansas City, C/ Tesalónica, C/ Dr. Laffón Soto.

Estuvo presente para apoyar la iniciativa, aunque no pudo participar al estar lesionado, el mejor ciclista paralímpico de España de todos los tiempos, el sevillano Antonio García Martínez, que cuenta con un palmarés espectacular: Medalla de Oro en los Juegos Paralímpicos de Atenas, Campeón del Mundo de Contrarreloj Individual, Campeón de Europa en Ruta y 40 veces Campeón de España.

www.SevillaActualidad.com