La Federación CAIS participará activamente en la próxima Gran Recogida de Alimentos de los próximos días 29 y 30 de noviembre organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla.

La Junta Directiva de la Federación CAIS ha animado a todos los presidentes de las entidades que la conforman a que trasladen a sus asociados y vecinos la importancia de este tipo de iniciativas solidarias, más si cabe en los graves momentos de crisis social y económica en la que nos encontramos, en la que miles de vecinos de Sevilla y sus familias pasan por graves apuros.

“Es momento de movilizarse por la solidaridad y la ayuda mutua entre todos los vecinos de todos los barrios de Sevilla, y ayudar a quien más lo necesita, por ello las campañas del Banco de Alimentos de Sevilla consideramos que son dignas de respeto, admiración y respaldo total por todas las entidades de la Federación CAIS, que como decimos participará activamente con miembros de su Junta Directiva y asociados repartidos por los cientos de supermercados de Sevilla que acogerán esta gran recogida de alimentos”.

“Animamos igualmente a que toda la ciudadanía de Sevilla se vuelque con este tipo de iniciativas y que colaboren en todas las campañas que organicen entidades como el Banco de Alimentos de Sevilla”.

Esta Federación y sus entidades pondrán sus locales y sedes a disposición del Banco de Alimentos de Sevilla para que durante todo el año puedan donarse alimentos por todos los vecinos de Sevilla destinados a esta gran Entidad solidaria.

www.SevillaActualidad.com