Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional / SA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años de edad por un delito de lesiones que provocaron a la víctima la rotura de una pieza dental y diversas contusiones después de una paliza grupal ocurrida en la calle Flora Tristán, situada en el Distrito de Sevilla Este, el pasado día 29 de enero sobre las 23.00 horas y se pusieron en conocimiento de la policía nacional mediante denuncia.

Un grupo de cinco menores agredió de forma indiscriminada a otro grupo de 4 menores, de los cuales 3 consiguieron escapar, logrando los agresores rodear a una menor de 14 años a la cual propinaron golpes en la cabeza, cara y cuerpo, provocándole la rotura de una pieza dental, contusiones y diversos moratones.

Dos de los menores han sido plenamente identificados

El grupo de investigación de la Comisaría de Sevilla Este se centró en el análisis de distintas redes sociales que junto con el testimonio de la víctima y testigos permitió la completa identificación de dos de los menores implicados en la agresión, los cuales cuentan con antecedentes policiales por hechos similares.

Tras la identificación de los menores implicados en la paliza grupal se organizó un dispositivo policial que culminó con la detención de uno de ellos, el cual pasó a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, que decretó su internamiento en Centro. Con respecto al segundo identificado los investigadores continúan haciendo gestiones para su pronta localización, detención y puesta a disposición de la Fiscalía.