Lopera

Alaya aplaza la declaración de Manuel Ruiz de Lopera

La juez Alaya le imputa un delito continuado de apropiación indebida por administración desleal y/o societario también en continuidad delictiva por su gestión al frente del club.

Hay que recordar que la juez Mercedes Alaya atendiendo a las peticiones de la defensa del ex presidente del Betis y aplazó la declaración de Ruiz de Lopera  que estaba prevista para el pasado 6 de noviembre.

En el escrito de imputación la juez cree que Lopera consideraba al Real Betis como»una fuente inagotable de negocio»  y que «entendía su relación con el Real Betis como un negocio del que obtener ventajas económicas».  Alaya asegura que el ex máximo mandatario verdiblanco “habría cometido losdelitos continuados de apropiación indebida y otro societario”

Manuel Ruiz de Lopera ha señalado a la juez que ya había aclarado todas sus alegaciones por escrito, mientras que el resto de las partes, las defensas y el Ministerio Fiscal, han descartado hacer preguntas, según recoge el acta de la diligencia practicada este jueves.

www.SevillaActualidad.com