rodeo-ayuntamiento-sevilla-reforma-local

Decenas de personas han rodeado, literalmente, esta tarde el edificio del Ayuntamiento de Sevilla en señal de protesta por la reforma de la administración local que plantea el Gobierno central.

Convocados por los sindicatos mayoritarios, y con la presencia de dirigentes de IU y del PSOE en Sevilla, esta nueva acción de protesta, llamada ‘Abraza tu ayuntamiento’, se ha desarrollado esta tarde de manera simultánea en numerosos municipios de toda Andalucía.

Los convocantes entienden que, de llevarse a la práctica, la reforma de la administración local supondrá «la desaparición de 25.000 puestos de trabajo, privatizará los servicios y terminará con 35 años de democracia local».

Esta protesta ya se llevó a efecto el pasado 30 de octubre en otras capitales de provincia y localidades de todo el Estado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...