Vehículo de Policía Nacional
Vehículo de Policía Nacional

La Policía Nacional se encuentra investigando una posible agresión en grupo después de haber recibido la denuncia de un joven que decía haber recibido una paliza en grupo en el Parque Infanta Elena de Sevilla Este la noche del pasado viernes. Además de la agresión, les robaron unos altavoces, unos auriculares y una chaqueta. Una de la víctima también denunció el robo de su teléfono móvil pero al día siguiente se encontró en el parque, por lo que se intuye que se caería en el trascurso de la agresión.

Según recoge Diario de Sevilla, el agredido se encontraba con otros dos jóvenes, los tres de 21 años, sentados en un banco cuando aparecieron los agresores. Les dijeron «quitarse que vamos a pasar» y justo después un miembro del grupo de agresores lanzó un puñetazo a una de las víctimas.

Los tres jóvenes agredidos salieron corriendo cada uno para un sitio y uno de ellos se dirigió justo hacia donde se encontraba el resto de la pandilla de los agresores. Y fue entonces cuando se vio totalmente rodeado por entre 15 y 20 personas que le agredieron. Incluso miembros del grupo de agresores llegaron a sugerir que parasen «porque lo iban a matar».

Tal y como ha podido saber el mismo diario, el padre de la víctima sostiene que su hijo llegó a darse por vencido y pensar que iba a morir. También denuncia el padre que los servicios de emergencias tardaron mucho en acudir. Tanto, que fue él mismo quien tuvo que trasladar a su hijo al hospital.

Esta paliza ocurrió en una zona de Sevilla Este por donde circulan muchos jóvenes, ya que conviven equipos de fútbol y centros de estudio.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.