Luis Martínez Hervás, el nuevo gerente del Valme / Virgen del Rocío
Luis Martínez Hervás, el nuevo gerente del Valme / Virgen del Rocío

El Hospital Virgen del Valme nombrará como nuevo gerente al doctor Luis Martínez Hervás, cuyo antiguo cargo era el de subgerente en el Virgen del Rocío. Además, también se hará cargo de la gestión del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla. Viene para cubrir el puesto que dejó libre María Jesús Pareja, tras su repentino despido hace un mes.

Además de subgerente del Virgen del Rocío, había sido director del Hospital Militar, el hospital reactivado por la necesidad de atención médica que acarreó la pandemia del Covid 19. Su gestión al frente de este centro hospitalario fue reconocida por el presidente de la Junta de andalucía, Juanma Moreno, el consejero de Salud, Jesús Aguirre y el gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Ángel Guzmán.

El médico Luis Martínez Hervás ha llevado a cabo la mayor parte de su trayectoria profesional en Madrid, donde fue coordinador de programas de la presidencia ejecutiva del INSALUD, subdirector general de información y atención al paciente, director de continuidad asistencial en el Hospital Niño Jesús y médico inspector del Servicio Madrileño de Salud, último puesto que ostentó antes de llegar a la subgerencia del Virgen del Rocío.

Además de trabajar en el ámbito sanitario, el nuevo gerente del Valme y antiguo subgerente del Virgen del Rocío fue alcalde de la localidad madrileña de Parla por el Partido Popular.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.