La protectora de animales ARCA Sevilla ha denunciado el robo de pienso y medicamentos para los animales en sus instalaciones. En un post en sus redes sociales han explicado los sucedido, así como han pedido ayuda a la ciudadanía para poder volver a hacerse con existencias de los materiales perdidos.

«Ayer nos tocó a nosotros, entraron a robar en nuestro refugio. Se han llevado todo el pienso de nuestros perros, todo el pienso, no dejaron nada, toda la medicación básica, material de cura, desinfectantes, colirios y vitaminas…», cuentan en su página de Facebook.

Afortunadamente, los animales no sufrieron daño alguno, según explica la propia protectora de animales de Sevilla. «Están todos sanos y salvo, gracias a Dios, y hasta que nos los contamos y revisamos a todos no nos entró de nuevo el aire en el cuerpo».

Estos materiales que han sido sustraídos los habían conseguido en una jornada de recolecta en el centro comercial Lagoh. «Se han llevado todos los sacos de pienso donado en la última recaudación del Lagoh, traicionando a toda la buena gente que los donó para ellos, para animales sin familia que solo nos tienen a nosotros. Es una sensación realmente amarga», cuentan.

Así, desde ARCA Sevilla han hecho un llamamiento para volver a contar con los suministros que permiten que los animales que viven en el refugio puedan alimentarse y recibir las medicinas necesarias.

Necesidades

– Pienso de perro- Antiinflamatorios (metacan, meloxydil, meloxican, previcox o similares)

– Amoxicilina con clavulónico

– Doxiciclina

– Desparasitadores internos (drontal, panacur o similares)

– Desinfectantes (alcohol, Betadine, clorixidrina o similares)

– Fortiflora o antidiarréicos similares.

Vías de contacto

ES23-0049-1861-11-2210235578

Bizum (preguntar número por privado)

Hazte teamer por 1€ al mes: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho+

Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.