stand-sevilla-de-boda-2013

Aunque esta edición ha contado con un día menos, la organización celebra que se ha conseguido una buena cifra de asistencia en las tres jornadas.

Este año, en el mes de noviembre por primera vez, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial.

Sevilla de Boda, en su XVII aniversario, ha recibido la visita de futuros matrimonios y de sus familias que encontraron todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

Durante los tres días que se ha celebrado ‘Sevilla de Boda’, del 8 al 10 de noviembre, se han contabilizado más de 35.000 visitantes, siendo la duración de la muestra un día menos que el año pasado y habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas.

Los visitantes han podido disfrutar de la amplia zona expositiva, más de 7.200 metros cuadrados; del shooting o sesiones fotográficas, donde los diseñadores han presentado pinceladas de sus colecciones congregando así a centenares de personas cada tarde, y, por las mañanas, con demostraciones variadas de las distintas empresas expositoras.

El sector estrella de esta XVII Edición de ‘Sevilla de Boda’ ha sido el de la decoración, tanto de las salas y como de los salones de bodas, que ha supuesto un foco de atención para todas las parejas que han optado por un decorado distinguido el día de su enlace.

‘Sevilla de Boda’ ha contado con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación y bodas, entre otros. Además, los distintos expositores han mostrado sus mejores ofertas durante toda la feria, así como el Sorteo que llevó a cabo Halcón Viajes, que regaló un viaje para dos personas a Tenerife o Palma de Mallorca, y otras agencias de viajes.

El shooting con modelos ha sido una de las actividades más admiradas por un gran público por lo atractivo y visual de las exhibiciones de las colecciones de diseñadores y firmas como Lista, Rosario García, Manila Novias, Protocolo y Pilar Vera.

Las mañanas a lo largo del fin de semana fueron amenizadas por las numerosas exhibiciones y demostraciones de los expositores como: Demostración de Coctelería NR; Demostración de Animación All Sound; la presentación de Elegancia Eventos, y distintas actividades por parte de La Taberna del Alabardero, con degustaciones en directo; PLS Orquestas y Dj, Viajes Halcón y Arte Animación.

Los sectores que hicieron delicias entre el público fueron, los habituales cada año, como Fotografía, Vídeo, Detalles y Regalos de boda, Haciendas y Catering, Limusinas y Coches clásicos. En cuanto a las novedades destacamos también algunas curiosidades de los expositores como los ahora de moda deseos de mariposa, en lugar del consabido arroz; los protectores para los zapatos de señora de tacón por si el enlace es en el campo o en un jardín; barras de sushi en el catering de la celebración; perritos calientes como novedad en el catering nupcial y mesas de dulces y golosinas, puros, para las bodas de larga duración, entre otros muchos.

www.SevillaActualidad.com