El Mundial de Baloncesto 2014 busca voluntarios para Sevilla

El delegado de Turismo, Gregorio Serrano ha recordado que “la participación está abierta, no sólo a residentes de las seis ciudades sedes, sino a cualquier persona de España y del resto del mundo”.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los que quieran ser voluntarios en la Copa del Mundo 2014 de Baloncesto FIBA. Los interesados pueden inscribirse a través de internet  rellenado un formulario con información personal y de contacto. Además, la organización valora la experiencia como voluntarios y el conocimiento de idiomas, según la hoja de inscripción.

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano ha destacado que “será uno de los mayores eventos de la historia de nuestro deporte y, a su vez, los voluntarios uno de los recursos más valiosos de la organización”.

Serrano ha señalado que bajo el eslogan ‘En tus manos’, «se quiere formar un equipo forjado con generosidad, entusiasmo, motivación, amabilidad y diligencia, y aportará a los voluntarios una experiencia única, un mejora del curriculum vitae y unos valores y conocimientos que enriquecerán su formación”.

Por último el delegado de Turismo ha recordado que “la participación está abierta, no sólo a residentes de las seis ciudades sedes, sino a cualquier persona de España y del resto del mundo”.

Las diferentes áreas donde podrán actuar los voluntarios serán: acompañamiento de equipos (Team Attaches), las acreditaciones, competición, control de accesos, logística, marketing y promoción, Oficina de atención al voluntario, prensa, presentación de partidos y entertainment, protocolo y servicios VIP, puntos de información, servicios sanitarios, tecnologías (IT) y transportes.

www.SevillaActualidad.com