La Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional de Sevilla detuvo en La Rinconada a varios individuos, entre ellos un policía local de la capital andaluza, por su presunta implicación en un delito por narcotráfico. Los detenidos permanecen arrestados, a la espera de pasar a disposición judicial a lo largo de la jornada de hoy.

Sevilla Actualidad. La Policía Nacional de Sevilla detuvo anoche a varias personas, entre ellas un policía local de esta ciudad, por su presunta implicación en un asunto de narcotráfico.

Las detenciones se produjeron en la localidad sevillana de La Rinconada y los arrestados, cuyo número exacto e identidades no se precisaron, se encuentran en dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla a la espera de pasar a disposición judicial, según informaron fuentes de la investigación.

Estas personas fueron detenidas por agentes de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional de Sevilla, que, en el caso del policía local implicado, solicitó autorización al Ayuntamiento para poder registrar su taquilla personal en dependencias de este cuerpo municipal.

El Ayuntamiento de Sevilla atendió dicho requerimiento de la Udyco y, según informaron fuentes municipales, la presunta implicación de este policía local estaría relacionada con un caso de drogas, en concreto relativo a unos 1.500 kilogramos de hachís.

www.SevillaActualidad.com