El delegado de Turismo ha señalado que “es alarmante que estas cuestiones con tanta trascendencia económica las deje el PSOE en manos de un partido tan alejado de la realidad como IU”.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, Gregorio Serrano, ha lamentado este jueves “el nuevo golpe de la Junta de Andalucía a Sevilla y al turismo sevillano, ya que han rechazado lo que piden los propios comerciantes que dicen proteger”.

Así, Serrano ha señalado que “es alarmante que estas cuestiones con tanta trascendencia económica las deje el PSOE en manos de un partido tan alejado de la realidad como es IU”; y ha añadido que “es una pésima noticia para los parados de esta ciudad, ya que los mismos que están todo el día pidiendo planes de empleo son los que impiden ahora que pongamos en marcha medidas de fomento de empleo”.

En este sentido, Gregorio Serrano ha anunciado que “no vamos a recurrir porque esto no es un problema jurídico, sino eminentemente político, donde PSOE e IU están dando la espalda al pequeño comercio del centro”.

Por último, El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo ha resaltado que “esperemos que el señor Espadas y el señor Torrijos no vuelvan a pedir planes de empleo, y dejen de actuar de esta manera tan irresponsable con los desempleados sevillanos”.

www.SevillaActualidad.com