Una empresa de juguetes eróticos esconderá siete vibradores Satisfyer gratis por las calles de Sevilla de cara a San Valentín. Para poder hacerse con uno, la empresa ha creado una gymkana que permitirá a quien participe poder hacerse con uno de estos juguetes sexuales que triunfan en el mercado.

Se trata de Vive Sexshop, una tienda, con sede en Mairena del Aljarafe, que ha decidido celebrar de esta forma tan peculiar el próximo 14 de febrero el día de los enamorados. Para descubrir los emplazamientos donde se encontrarán estos siete Satisfyer gratis en Sevilla, basta con seguir las pistas que se lanzarán a través de las redes sociales de la entidad.

«Tan solo tienes que seguir las pistas que os vayamos dando y conocer muy bien las zonas más características de nuestra ciudad», cuentan en su página web. Una vez tengáis la caja en vuestra posesión, la persona agraciada deberá mandar una foto de la misma a través de cualquiera de los perfiles sociales o al whatsapp de la empresa.

Desde ese momento, el ganador podrá pasarse por la oficina «para recoger el juguete de Satisfyer que más te guste de entre todos los detallados en el listado». Se elegirá por orden de llegada a la oficina y no por orden de localización de caja.

Una vez que la persona encuentre la caja, tiene que hacerle una foto y mandárnosla a través de cualquiera de nuestras redes sociales o al WhatsApp de la empresa. Si la foto no se envía el premio puede considerares invalidado.