Un autobús de Tussam ha atropellado esta tarde a un ciclista de 49 años en un paso de peatones cerca de la glorieta de Don Juan de Austria, en el Padro de San Sebastián.

Un ciclista de 49 años ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío, en estado grave, al sufrir un atropello por un autobús de la empresa pública de Transporte del Ayuntamiento de Sevilla en paso de peatones ubicado en las proximidades de la glorieta Don Juan de Austria, en el Prado de San Sebastián.

 Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a las 16:05 horas varios viandantes han comunicado al 112 que «que un hombre que circulaba en una bicicleta de ‘Sevici’ había sido atropellado por un autobús de la línea C-1 en un paso de cebra ubicado en la avenida del Cid, cerca del cruce con la glorieta Don Juan de Austria».

El autobús circulaba en dirección a la avenida de María Luisa cuando ha ocurrido el accidente y por el momento se desconoce si el vehículo tenía prioridad en el paso de peatones que estaba regulado por semáforo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tanto la Policía Local como los servicios sanitarios del 061, que han trasladado al herido en una UVI móvil al Hospital Virgen del Rocío, donde ha ingresado en estado grave y con un traumatismo craneoencefálico.

www.SevillaActualidad.com