policia-local-bolsos-chinos

Se trata de un presunto delito contra la propiedad intelectual, ya que aunque no aparece el nombre de la marca registrada son una copia exacta de los diseños.

El Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla ha intervenido esta mañana en cuatro naves de venta al por mayor en el Polígono Aeropuerto en las que se ha incautado de unos 3.500 bolsos por un presunto delito contra la propiedad intelectual.

El operativo se puso en marcha sobre las 9:30 horas a raíz de una investigación que parte de la denuncia de una conocida marca de ropa y complementos, que había detectado estos bolsos a la venta en varias tiendas.

Como consecuencia de esta denuncia se inició una investigación por parte del Grupo Fiscal que ha dado como resultado la intervención en estas cuatro naves, todas ellas regentadas por personas de origen chino.

En concreto, en estos artículos no aparece la marca registrada, pero sí son una reproducción exacta de los diseños, que están igualmente patentados, por lo que se trata de un delito contra la propiedad intelectual.

De los 3.500 bolsos intervenidos, que estaban expuestos o almacenados en estos establecimientos de venta al por mayor del Polígono Aeropuerto, algunos de ellos se corresponden con diseños de la próxima temporada que la marca ni siquiera ha lanzado aún al mercado.

www.SevillaActualidad.com