La asistencia a estas charlas, que tendrán lugar los miércoles 20 y 26 de noviembre en el centro cívico Bellavista, es gratuita hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Bellavista-La Palmera, ha firmado un convenio de colaboración con la firma Moreana Consulting con el fin de impartir una serie de sesiones de divulgación sobre cuestiones sobre temas de especial actualidad y que afecten directamente a los derechos de los ciudadanos.

En concreto, las primeras jornadas informativas versarán sobre asuntos de actualidad como son las cláusulas suelo el miércoles 19 de noviembre en el Centro Cívico Bellavista.

Una semana después, el 27 de noviembre, también en el Centro Cívico Bellavista, los asistentes a estas charlas podrán conocer más sobre los abusos en la contratación bancaria: preferentes, productos estructurados, swaps. Las jornadas, de libre acceso hasta completar el aforo, serán impartidas por el profesor de la Universidad de Sevilla Carlos Fidalgo.

“Estas charlas sociales de derechos son una oportunidad al alcance de todos los sevillanos y con ellas, desde el gobierno de Zoido queremos que los vecinos del distrito y también de otros puntos de la ciudad tengan la oportunidad de conocer en primera persona cuestiones novedosas que les interesan y en muchos casos les afectan”, ha apuntado el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

www.SevillaActualidad.com