renovación restauración aeropuerto de Sevilla
Imagen de la renovación de la restauración del aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla estrena restaurantes. Aena acaba de adjudicar a las firmas Select Service Partner (SSP) y Airport Food Outlets la explotación de ocho puntos de restauración, distribuidos entre las zonas de salidas y llegadas del terminal del aeropuerto de Sevilla. Ambos operadores desarrollarán un ambicioso proyecto de diversificación y segmentación de la oferta gastronómica, con el objeto de contribuir a que el pasajero disfrute de la mejor experiencia posible en su tránsito por las instalaciones.

Serán cinco los restaurantes del aeropuerto que queden bajo su gestión; uno en el vestíbulo de facturación, otro en el vestíbulo de llegadas y tres en la zona de embarque. El primero de ellos funcionará bajo la marca de The Garden, un restaurante con una oferta gastronómica muy versátil para cubrir las necesidades propias de cualquier franja horaria del día. El segundo lo hará como Caffè Ritazza, especializado en productos de cafetería italiana, mientras que los otros tres operarán como Starbucks

Para ello, apostarán por marcas de nueva implantación en el aeropuerto, pero de reconocido prestigio y con presencia ya en otros centros de la red de Aena. La carta de productos abarcará desde propuestas tradicionales hasta líneas gourmet o formatos vinculados a nuevos hábitos de consumo.