El presidente de la formación en Sevilla, José Luis Sanz, cree que “ha sido y será el mejor candidato que ha tenido el PP y la ciudad de Sevilla”. La dirección propondrá hoy ante el Comité Electoral Central el nombre de Juan Ignacio Zoido como candidato del PP en las municipales de 2011.

Sevilla Actualidad. Por si aún quedaban dudas, la cúpula de los populares en la provincia acabó ayer por despejarlas todas. En el partido, todos están contentos con los resultados que Juan Ignacio Zoido obtuvo en las últimas municipales de 2007 y en las que ganó en número de votos al actual primer edil de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín. Es por ello que el Partido Popular volverá a confiar en él para llegar, al fin, a la alcaldía de la capital hispalense.

De esta forma, el presidente de los populares sevillanos, José Luis Sanz, propondrá su nombre hoy ante el Comité Electoral Provincial como candidato por la formación para las próximas elecciones de 2011.

Y es que, como ha asegurado Sanz, en el PP están convencidos de que “Juan Ignacio Zoido ha sido y será el mejor candidato que ha tenido el PP y que ha tenido la ciudad de Sevilla. Primero porque ya ha recibido la confianza de los sevillanos cuando ganó las elecciones en el 2007 y segundo, porque desde ese mismo momento, se ha convertido en el único político que puede sacar a esta ciudad del azote del PSOE”.

“Juan Ignacio Zoido lleva 2 años de trabajo intenso, pateándose las calles y los barrios de esta ciudad, haciendo una oposición responsable y, sobre todo, teniendo a esta ciudad y a cada uno de los sevillanos como sus objetivos y sus mayores preocupaciones”, mantiene Sanz.

Para el presidente de los populares en Sevilla, “el PP ya ha demostrado que tiene candidatos que ganan elecciones mientras que el PSOE se dedica a presentar candidatos perdedores que pierden elecciones y, lo que es peor, que destruyen nuestras ciudades”.

“Juan Ignacio Zoido representa los valores y los objetivos de este partido, pero también ha demostrado que responde a las necesidades y a las demandas de los sevillanos, porque hasta el momento, ha sido Juan Ignacio Zoido el único en este ayuntamiento que ha estado siempre al lado de los sevillanos para defender sus intereses”, sentenció.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...