AMBIENTE 2013 salon del motor

En los cinco días que ha permanecido abierto el Salón se han recibido un total de 44.802 visitantes y realizado 1.550 operaciones de ventas, lo que se traduce en 33 vehículos vendidos a la hora.

FEDEME y FIBES se han mostrado muy satisfechos y han considerado que «con estos datos que consagran definitivamente a este Salón y lo sitúan a la altura de otras ferias de iguales características como la de Madrid o Barcelona».

El III Salón del Motor de Ocasión ha cerrado este domingo sus puertas tras cinco días de actividad en el que han contado con un total de 44.802 visitas. FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se han mostrado muy satisfechos por los resultados, ya que «se han incrementado las ventas con respecto a ediciones pasadas (un total de 1.550 en 2013) cifra que engloba a turismos, motocicletas, vehículos industriales, caravanas y autocaravanas. Estas cifras se traducen en 33 vehículos vendidos a la hora».

Para el Gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín, “los resultados obtenidos en esta tercera edición consagran definitivamente al Salón del Motor de nuestra ciudad, situándolo a la altura de otras ferias de similares características como la de Madrid o Barcelona, que pese a estar abiertas durante el doble de días que nuestro Salón registran datos muy parejos o incluso inferiores”.

Además, el Gerente de FIBES, Gaspar Sáez ha calificado de “exitosos los resultados, teniendo en cuenta que en esta edición el Salón ha permanecido abierto un día menos, cinco en lugar de los seis que estuvo abierto en 2012, y sin embargo se ha conseguido concentrar al público en estos días”.

El III Salón del Motor de Ocasión que ha contado con un total de 50 expositores y más de 27.000 metros cuadrados de exposición entre marcas y concesionarios, ofreciendo así un gran mercado automovilístico, ha recibido un público de lo más variado con necesidades de toda índole, detectándose al igual que en pasadas ediciones especial interés por los vehículos de gama alta.

Los sectores que se han dado cita en el Salón han sido: automóviles seminuevos, Km 0, ocasión, usados, vehículos industriales, caravanas y autocaravanas y motos, todos ellos presentados de la mejor forma, por lo que se ha conseguido proyectar una imagen de máxima calidad, avalada en todo momento por el visitante, cuidando hasta del más mínimo detalle tanto por parte de la organización como por parte de los expositores.

Además, como viene siendo habitual, este Salón se ha aprovechado para la presentación a nivel andaluz de varios modelos de vehículos como ha sido el caso del nuevo Metrópolis 400 LT de Peugeot Scooters, entre otros, o la presentación oficial en Sevilla de la nueva marca de vehículos de ocasión, “Das WeltAuto” por parte de la casa Volkswagen.

www.SevillaActualidad.com