UGT ve indicios de fraude en la venta de El Correo de Andalucía

Desencuentro en la primera reunión entre los trabajadores de ‘El Correo’y su nuevo director

Alfonso Gallardo vende ‘El Correo’ por un euro y sus periodistas van a la huelga

El Presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha afirmado que “es lamentable la situación que están viviendo los trabajadores de El Correo, que han dado todo por una cabecera auténtica e histórica y no se merecen estar pasando por unas angustias que, en ningún caso, han generado ellos”.

Rodríguez Villalobos ha expresado este lunes su preocupación por la situación de los trabajadores de El Correo de Andalucía, que han convocado una concentración en la Plaza Nueva de Sevilla, y ha puesto la organización a disposición de la plantilla para abordar posibles soluciones, que garanticen la continuidad de la cabecera.

“Es lamentable la situación que están viviendo los trabajadores de El Correo de Andalucía, que lo han dado todo por una cabecera auténtica e histórica, que lleva 115 años contando diariamente las noticias de Sevilla y su provincia. Los periodistas que conforman la plantilla de El Correo no se merecen estar pasando por unas angustias que, en ningún caso, han generado ellos”, ha manifestado Villalobos.

“El PSOE de Sevilla apoya a los trabajadores de El Correo en sus justas reivindicaciones y les traslada todo su apoyo en estos momentos tan complicados y angustiantes. El PSOE de Sevilla exige además a los propietarios del diario claridad y contundencia a la hora de resolver los problemas. Los miembros del PSOE de Sevilla estamos a disposición de la plantilla para ver y estudiar todas las soluciones que puedan existir para resolver una situación injusta y desproporcionada”, ha agregado el Presidente del PSOE de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com