Estos trabajos, que ya han comenzado, contemplan un total de 63 actuaciones a lo largo de estas dos avenidas principales de Sevilla Este, que cuentan con un presupuesto de 56.628 euros.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, está realizando actuaciones de mejora en las avenidas de las Ciencias y la Aeronáutica para eliminar las barreras arquitectónicas de los pasos de peatones de estas dos vías principales del barrio de Sevilla Este. 

En total, se van a realizar 63 actuaciones por valor de 56.628 euros con las que, según ha indicado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, “el gobierno de Zoido quiere facilitar la movilidad a los vecinos de la zona y garantizar la seguridad a todas las personas que utilizan a diario estos pasos de peatones, ya sean mayores, personas con movilidad reducida, o bien que paseen con carritos de bebé o vayan con el carro de la compra”.

“Con estas actuaciones, los vecinos de Sevilla Este y de los alrededores podrán a partir de ahora cruzar ambas avenidas con total tranquilidad y con la seguridad de que ya no existen barreras que dificulten su paso”, ha apostillado Flores.

Por último, cabe señalar que además de las actuaciones que se están llevando a cabo en estas dos avenidas principales de Sevilla Este, también se eliminarán las barreras arquitectónicas que existen en Los Milanos y Jardines del Edén.

www.SevillaActualidad.com