Estudiantes en la Universidad Pablo de Olavide / SA

Más de 1800 estudiantes de la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide ha pedido un cambio de examen tras contagiarse de covid-19. En la Universidad de Sevilla han sido 1635. A pesar de ser un número considerable en términos absolutos, esta cifra solo supone un 2% del total del alumnado de la Universidad. Según la Hispalense, consultada por Sevilla Actualidad, el cambio de fecha para la realización de exámenes a causa del coronavirus ya está contemplado en los nuevos protocolos de actuación de dicha institución.

El cambio de fecha de examen lo han pedido estudiantes de la Universidad que han notificado la infección por covid-19 entre el 7 y 23 de enero. Desde la Universidad de Sevilla no se descarta que hasta la finalización del periodo de exámenes, el próximo 5 de febrero, este número podría aumentar.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...