La Policía Local ha localizado en Nervión el coche fugado tras embestir a un motorista en la Ronda del Tamarguillo este domingo, según ha informado Emergencias Sevilla. El vehículo, un Citroën C3 color gris claro, ha sido identificado y localizado en la barriada sevillana. Mientras, la víctima continúa en estado crítico en un centro hospitalario de la ciudad. La investigación, apuntan, continúa abierta, con el objetivo puesto en la localización y detención del autor de los hechos.

El motorista que fue embestido la pasada noche del domingo 23 de enero en la Ronda del Tamarguillo, se encuentra en estado crítico, según ha informado emergencias Sevilla este medio día. La misma fuente ha actualizado la información respecto a las características del vehículo, de color gris claro y cuya matrícula ya se conoce al completo (6198-LPW). Asimismo, la edad de la víctima sería de 47 años, no de 76, como se adelantó en un primer momento.

Más atropellos y fugas en el Tamarguillo

Este suceso recuerda al ocurrido el pasado 11 de abril de 2021, también en la Ronda del Tamarguillo, cuando un conductor se dio a la fuga tras atropellar a un hombre de 53 años. Una hora más tarde del atropello, la Policía Local localizaba el vehículo, que estaba escondido en el barrio de las Letanías, estacionado ocultando la parte dañada al cometer el atropello mortal.

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes penales, ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza, tan solo tres días después del atropello.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.