Cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos menores, tras el incendio registrado esta pasada madrugada en una vivienda localizada en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 2:30 horas, el Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas de socorro que alertaban del incendio de un primer piso localizado en la calle Candelario. Varios particulares indicaban que se encontraban atrapados dentro del inmueble y no podían salir debido al intenso humo que se había generado.

Dos menores y una mujer embarazada heridos

Dos menores con edades comprendidas entre 4 y 5 años y una mujer embarazada de unos 30 años fueron rescatados, en parada respiratoria, por Bomberos del interior de una de las viviendas afectadas. Sanitarios de Bomberos y Emergencias 061 les asistieron y estabilizaron fuera una de las viviendas afectadas.

Saltó desde la ventana

Otra mujer, de 33 años de edad, fue rescatada de una vivienda superior, con inhalación severa por humos. Además, una mujer de 33 años fue hospitalizada con fractura de una pierna, al lanzarse al exterior durante el incendio desde una segunda planta. Estas cinco personas fueron hospitalizadas tras su asistencia inicial. Varias personas fueron asistidas en el lugar por inhalación leve de humos, no siendo preciso su traslado.

En el incendio de esta vivienda en Sevilla resultaron heridas cinco personas, entre ellas dos menores, que fueron evacuadas por los servicios sanitarios del Servicio Andaluz de Salud a un centro hospitalario. Los dos menores fueron trasladados al hospital infantil, mientras que los adultos, dos fueron evacuados al hospital Virgen del Rocío.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.