IU y mercasevilla josefa medrano

Los trabajadores despedidos de Mercasevilla han realizado este lunes una marcha a pie desde las instalaciones de la empresa a las puertas del Consistorio en protesta contra el ERE.

La portavoz adjunta de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Josefa Medrano, ha estado junto a los trabajadores despedidos de Mercasevilla que este lunes han protagonizado una marcha a pie desde las instalaciones de la empresa a las puertas del Consistorio para protestar contra el ERE y la privatización de esta sociedad pública.

Medrano ha realizado el recorrido completo de esta manifestación, para “dejar patente el apoyo de IU a dicho colectivo y ha vuelto a mostrar el rechazo de su fuerza política a los despidos consumados por el PP en Mercasevilla”.

“Seguiremos secundando y respaldando la lucha de estos trabajadores por sus empleos, tanto en el frente institucional como en el de la movilización o los tribunales”, ha señalado la edil de IU, quien ha criticado también las mentiras y engaños con que el alcalde ha maltratado a la plantilla de Mercasevilla.

Y es que, como ha recordado Medrano, “Zoido prometió en campaña que no privatizaría servicios municipales ni mandaría a nadie al paro, cuando la realidad demuestra todo lo contrario, pues desde que gobierna en Sevilla no ha hecho otra cosa que recortar, privatizar y destruir empleos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....