Calle Cromo, donde sucedieron los hechos. Google Maps.

Un hombre resultó herido de bala en la pierna la pasada madrugada del 13 de enero a las puertas de una discoteca en la calle Cromo del polígono Calonge en Sevilla. La víctima, según adelantaba Diario de Sevilla, cuenta con un amplio historial delictivo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

El ahora herido de bala se encontraba en el interior de la mencionada discoteca en el polígono Calonge cuando decidió salir a la puerta a fumar. Fue entonces cuando dos personas, que le estaban esperando en el interior de un coche, dispararon dos veces contra él. Una de las balas, como recoge el mencionado periódico, no le alcanzó, si bien la segunda le impactó en el fémur. Tras ello, fue trasladado al hospital, donde fue operado de urgencia mientras era custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Actualmente hay una investigación abierta alrededor del caso para esclarecer los motivos de este intento de homicidio, que presumiblemente podría tratarse de un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico. La Policía Científica se trasladó enseguida al lugar de los hechos para recabar pruebas, donde recogieron casquillos del calibre 9, según Diario de Sevilla, aunque aún se desconoce la identidad de los agresores.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.